Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan a policías estatales en Villa Juárez, Navolato; hay cuatro detenidos, tres de ellos heridos
Los agentes repelieron el ataque, se realizó una persecución y los agresores se introdujeron a una vivienda, a donde llegó otro vehículo con personas armadas para intentar rescatarlos
Noroeste / Redacción
31/10/2020
Marcar como favorita

NAVOLATO._ Mientras realizaba un recorrido por Villa Juárez, sindicatura de Navolato, policías estatales se encontraron con civiles armados que los atacaron a balazos.

Los agentes repelieron el ataque, se realizó una persecución y los agresores se introdujeron a una vivienda, a donde llegó otro vehículo con personas armadas para intentar rescatarlos.

El hecho se registró después de las 09:30 horas de esta mañana, y según el Secretario de Seguridad Pública estatal, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas heridas.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron en la colonia Santa Natalia y le hicieron la parada a una camioneta cerrada VW Tiguan blanca, pero los ocupantes sacaron armas de fuego y empezaron a dispararles contestando la agresión resultando herido un civil y un agente estatal.

Posteriormente llegó otra camioneta GMC Terrain blanca con placas de Sonora con dos tipos armados disparando, y al repeler la agresión los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta con varios impactos de bala en la carrocería y cuadras más adelante fueron detenidos.

En el lugar además quedó abandonada una camioneta Toyota Tacoma Café también con impactos de bala en la carrocería; la camioneta VW Tiguan se la llevaron las autoridades rodando, las otras en unas grúas de Tránsito.

Se decomisaron en el lugar 7 armas largas y una corta y tres unidades motrices.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades