Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan a policías en Guanajuato, mueren tres y hay un herido
Los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder
Sinembargo.MX
29/06/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita

Silao.- Tres elementos de la Policía Municipal del Silao, fueron asesinados tras ser emboscados a balazos en la colonia La Joyita. Uno de los oficiales sobrevivió al atentado y permanece grave en un hospital de la ciudad, de acuerdo con Zona Franca.

Estos hechos ocurrieron sobre la calle Silao y la avenida La Joya, alrededor de las 01:30 horas de este lunes.

De manera extraoficial los homicidas les dieron alcance a los elementos que iban patrullando en dos unidades y les dispararon con armas de alto poder.

Trascendió que después del escape los agresores que iban en varias camionetas, dejaron caer a las avenidas y calles diversos ponchallantas, aunque esto no fue confirmado por ninguna autoridad.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial repudió y condenó a quienes realizan atentados en contra de elementos policiales.

Exigió la investigación del hecho hasta dar con el paradero y castigar a los responsables de la muerte del Policía tercero José Julio “N”, de 45 años, con tres años de servicio, el Policía Razo Antolín “N”, de 33 años, con tres años de servicio, y el Policía Razo Eduardo “N”, de 31 años, con un de servicio.

Su director y comandante, Luis Felipe Hernández Lara, reiteró que esta corporación no descansará hasta que se castigue a quien o quienes atenten contra la ciudadanía y sobre quienes estamos para proteger, ya que se busca el legítimo derecho a vivir en paz".

"Todos los elementos que componemos la Dirección de Seguridad Ciudadana lamentamos profundamente la muerte de nuestros policías y nos solidarizamos con sus familiares, reiterando todo el apoyo que requieren para sobrellevar este lamentable suceso”.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades