"Atacan a policías estatales en Villa Juárez, Navolato; hay cuatro detenidos, tres de ellos heridos"

"Los agentes repelieron el ataque, se realizó una persecución y los agresores se introdujeron a una vivienda, a donde llegó otro vehículo con personas armadas para intentar rescatarlos"

NAVOLATO._ Mientras realizaba un recorrido por Villa Juárez, sindicatura de Navolato, policías estatales se encontraron con civiles armados que los atacaron a balazos.

Los agentes repelieron el ataque, se realizó una persecución y los agresores se introdujeron a una vivienda, a donde llegó otro vehículo con personas armadas para intentar rescatarlos.

El hecho se registró después de las 09:30 horas de esta mañana, y según el Secretario de Seguridad Pública estatal, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas heridas.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron en la colonia Santa Natalia y le hicieron la parada a una camioneta cerrada VW Tiguan blanca, pero los ocupantes sacaron armas de fuego y empezaron a dispararles contestando la agresión resultando herido un civil y un agente estatal.

Posteriormente llegó otra camioneta GMC Terrain blanca con placas de Sonora con dos tipos armados disparando, y al repeler la agresión los uniformados se dieron a la fuga dejando abandonada la camioneta con varios impactos de bala en la carrocería y cuadras más adelante fueron detenidos.

En el lugar además quedó abandonada una camioneta Toyota Tacoma Café también con impactos de bala en la carrocería; la camioneta VW Tiguan se la llevaron las autoridades rodando, las otras en unas grúas de Tránsito.

Se decomisaron en el lugar 7 armas largas y una corta y tres unidades motrices.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!