Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan con bombas Molotov instalaciones de periódico en San Luis Potosí
El ataque contra el diario Regional Zona Media, de Rioverde lo realizaron dos hombres que iban en una motocicleta
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un grupo de hombres armados atacaron con bombas Molotov, este lunes 2 de diciembre, las oficinas del diario Regional Zona Media, de Rioverde, en San Luis Potosí.

Según informaron medios locales, el ataque al medio local ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este día. Las bombas provocaron que una camioneta, con la que se reparte el periódico, resultara afectada.

Dicho vehículo se encontraba estacionado en la avenida Matamoros, frente a las instalaciones del rotativo, que se ubica entre las calles Centenario y Matamoros.

Según los primeros testimonios, el velador se percató de que algo sucedía y a salir a verificar de qué se trataba, vio a dos hombres en una motocicleta que lanzaron las bombas Molotov y después huyeron del lugar.

La delegación Cuatro de la Fiscalía General del Estado, con sede en Rioverde, confirmó los hechos, y que los probables responsables huyeron del sitio. Asimismo, afirmó se encuentran indagando el suceso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades