Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atacan un bar a balazos y dejan 11 muertos en Jaral del Progreso, Guanajuato
El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo en un lugar llamado 'La Cabaña del Toro', que se encuentra a un costado de la carretera que conduce al municipio de Cortazar.
Animal Político
27/09/2020 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Once personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un centro nocturno de Jaral del Progreso, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo día en un lugar llamado “La Cabaña del Toro”, que se encuentra a un costado de la carretera que conduce al municipio de Cortazar.

Fuentes de la Fiscalía estatal confirmaron el hecho a este medio y señalaron que en estos momentos peritos de la dependencia trabajan en el lugar para recabar los indicios.

El sitio está acordonado por elementos de la Policía Estatal y del Ejército.

De acuerdo a la cuenta de Twitter SMA NoticiasConValor, fueron siete hombres y cuatro mujeres los que perdieron la vida en el lugar.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades