Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Motociclismo
Ataja Motoclub Mazatlán rumores sobre la Semana de la Moto 2018
La mesa directiva de Motoclub presidida por Roberto Castañeda confirma la organización de la Legendaria Semana de la Moto, en su edición 23, del 4 al 8 de abril de 2018
Carlos Robles
29/11/2017 | 11:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

Tras algunos rumores que se corrieron sobre la destitución de la mesa directiva de Motoclub Mazatlán, los actuales dirigentes de dicha organización salieron a aclarar la situación por la que atraviesan.

Roberto Castañeda, presidente del club, acompañado por Rubén Sereno y Gabriel Tolentino, comentó que algunos ex miembros del motoclub están buscando desestabilizar la organización, así como apropiarse de la realización de la Legendaria Semana de la Moto.

“Estas personas lo que buscan es sacar de balance la camaradería del club a través de este tipo de situaciones, pero nosotros estamos más unidos que nunca, vamos a afrontar las cosas legalmente”, dijo Castañeda.

“La realización de la Semana de la Moto no va a peligrar en ningún momento, nosotros estamos al cien para hacer el evento como siempre”.

Son un aproximado de 20 los ex miembros del club los que buscan apropiarse de la dirección del mismo bajo el argumento que no se les toma en cuenta en las decisiones de la mesa directiva.

“¿Cómo se puede tomar en cuenta a alguien que por más de siete años ha estado inactivo con el club? Ademas de que nunca se preocuparon por acercarse”, comentó el presidente de Motoclub Mazatlán.

Ya tiene fecha

La Legendaria Semana de la Moto, en su edición 23, se llevará a cabo del 4 al 8 de abril de 2018.

“Ya tenemos confirmada la fecha, no hay ningún cambio, seguirá siendo donde mismo y ya estamos trabajando para traer grandes grupos musicales y excelentes eventos”, dijo Castañeda, quien además adelantó el regreso de la compañía de motocicletas Indian.

Foto 8D Moto

Pie

Motoclub Mazatlán muestra su unión de cara a la Semana de la Moto, en abril de 2018.

Foto: Noroeste / Carlos Robles

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades