|
"FUTBOL"

"Atalanta deja ir puntos importantes en la Serie A italiana"

"Los de Bérgamo se van con empate sin goles ante el Empoli y su lucha por puestos europeos sufre duro golpe"

ROMA._ El Atalanta se atascó este lunes y no pasó del 0-0 en casa contra el Empoli, en el partido que cerró el programa de la trigésima segunda jornada de la Serie A, y perdió una ocasión para alcanzar al Milan en la cuarta posición.

El conjunto de Bérgamo dominó el encuentro y remató 31 veces a portería por los dos intentos del Empoli, pero chocó contra una sobresaliente actuación del portero polaco Bartolomej Dragowski, decisivo con una larga serie de grandes paradas.

El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el esloveno Josip Ilicic o el holandés Hans Hateboer rozaron repetidamente el gol de la ventaja, pero el muro del Empoli aguantó y sacó un punto importante en su lucha por la permanencia.

El 0-0 final, el segundo consecutivo para el Atalanta tras el de San Siro contra el Inter de Milán, dejó al cuadro norteño en la sexta posición, a un punto del Roma, quinto, y a dos del Milan, cuarto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!