Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atalanta deja ir puntos importantes en la Serie A italiana
Los de Bérgamo se van con empate sin goles ante el Empoli y su lucha por puestos europeos sufre duro golpe
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 6:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ROMA._ El Atalanta se atascó este lunes y no pasó del 0-0 en casa contra el Empoli, en el partido que cerró el programa de la trigésima segunda jornada de la Serie A, y perdió una ocasión para alcanzar al Milan en la cuarta posición.

El conjunto de Bérgamo dominó el encuentro y remató 31 veces a portería por los dos intentos del Empoli, pero chocó contra una sobresaliente actuación del portero polaco Bartolomej Dragowski, decisivo con una larga serie de grandes paradas.

El argentino Alejandro Gómez, el colombiano Duván Zapata, el esloveno Josip Ilicic o el holandés Hans Hateboer rozaron repetidamente el gol de la ventaja, pero el muro del Empoli aguantó y sacó un punto importante en su lucha por la permanencia.

El 0-0 final, el segundo consecutivo para el Atalanta tras el de San Siro contra el Inter de Milán, dejó al cuadro norteño en la sexta posición, a un punto del Roma, quinto, y a dos del Milan, cuarto.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades