Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atalanta hace historia al meterse a la Champions League
Tras su victoria por 3-1 sobre el Sassuolo, logra su objetivo
Noroeste / Redacción
26/05/2019 | 4:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Atalanta hizo historia. El conjunto bergamasco jugará por primera vez la Champions League luego de ganar este domingo y abrochar el tercer puesto de la Serie A italiana. El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini doblegó como local a Sassuolo por 3-1 y cumplió su cometido.

Aunque no fue todo tan sencillo como muestra el resultado. El conjunto negriazul sufrió en un primer momento cuando Domenico Berardi adelantó al visitante en el marcador. Sin embargo, tuvo que aparecer la gran figura del equipo de Bérgamo, el colombiano Duván Zapata, para traer tranquilidad a sus fanáticos.

A los 35 minutos, el colombiano empujó la pelota tras un tiro de esquina y puso el empate que empezó a encaminar las cosas para su equipo. Ya en el complemento, el argentino Alejandro “Papu” Gómez adelantó a los de Bérgamo y Mario Pasalic le puso cifras definitivas al encuentro.

Decisivo el triunfo para Atalanta, que se hubiese quedado fuera de la próxima Champions por los triunfos a la misma hora de Inter y Milán.

 

LEER: Cristiano Ronaldo podría ser citado a declarar después de ser señalado por supuesto abuso sexual

 

MÁS RESULTADOS

Torino 3
Lazio 1

Sampdoria 2
Juventus 0

AS Roma 2
Parma 1

Cagliari 1
Udinese 2

Fiorentina 0
Génova 0

Inter 2
Empoli 1

SPAL 2
AC Milán 3

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades