Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA
En Mazatlán, matan a balazos a tres hombres y hasta un perro
El ataque se registra en la calle Lucio Blanco, del Infonavit Playas
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 4:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un ataque a balazos en el Infonavit Playas, la tarde del viernes, cobró la vida de tres personas y, de paso, de un perro que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con la información de las fuerzas de seguridad, durante la agresión dos de los hombres murieron al instante, mientras que el herido falleció horas después en un hospital.

Las autoridades confirmaron que un perro que se encontraba en el lugar también murió a consecuencia de las balas detonadas.

El ataque fue reportado a las corporaciones policiacas a la 15:15 horas del viernes, en calle Lucio Blanco, del sector en mención, donde se encontraban tres hombres junto a una camioneta de color blanco.

Los primeros informes establecen que tras el ataque, en el interior de un domicilio, quedó sin vida un hombre, otra víctima mortal quedó en la calle junto con el herido, este último fue auxiliado por los cuerpos de rescate y trasladado a un hospital escoltado por agentes policiacos, pero murió cuando recibía atención médica, se confirmó.

Los homicidios en Sinaloa se disparan 61.5% con Quirino

De las víctimas no se ha informado sobre sus identidadades.

Peritos la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación y levantaron las evidencias para esclarecer el crimen.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades