"Ataque a balazos en Culiacán deja un muerto y un herido"

"El atentado ocurrió en el fraccionamiento Los Olivos, donde una de las víctimas quedó sin vida en el interior de un automóvil"

CULIACÁN._Un muerto y un herido de bala dejó un ataque a balazos registrado pasado el mediodía de este sábado, en calles del Fraccionamiento Los Olivos.

Las autoridades informaron que el mortal atentado sucedió a las 12:30 de este sábado aproximadamente, por la calle República de Guatemala entre los bulevares Obrero Mundial y Enrique Cabrera de dicho fraccionamiento, según el reporte de la Central de Emergencias.

El occiso fue identificado por sus familiares ante las autoridades ministeriales como Alonso “N”, con domicilio en el lugar de los hechos, mientras que del herido se llama Pablo “N”, de 22 años de edad.

Testigos del atentado comentaron a los agentes investigadores que Alonso y su acompañante llegaban a su domicilio en un automóvil Volkswagen Jetta de color arena, y sin placas de circulación.

Cuando el automóvil ingresaba a la cochera, los hombres fueron atacados a balazos por al menos un gatillero que disparó contra ellos por la ventanilla del conductor y luego emprendió la huida.

Tras el atentado en el interior del carro, que tenía el motor encendido, quedó sin vida Alonso, mientras que su acompañante resultó con e tres heridas, una en cada abrazo y un rozón en la cabeza, por lo que fue trasladado en un automóvil particular a un hospital, donde tras ser estabilizado fue trasladado a otro hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Investigadores de la Fiscalía General indicaron que Alonso quedó sin vida en el asiento del conductor, mientras que el carro presentó varios impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público y los peritos solicitaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con los estudios de ley y luego sería entregado a sus deudos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!