Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ataque a balazos en la colonia Montuosa, en Mazatlán, deja un hombre muerto y una mujer herida
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando un grupo armado irrumpió en una de las calles
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 06:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ La madrugada de este domingo, un hombre y una mujer hombres fueron acribillados al parecer con disparos de arma larga, cuando se encontraban conviviendo en la esquina de la calle Segunda y el callejón Enrique Pérez Arce de la colonia Montuosa, donde el varón falleció y la mujer quedó herida.

Según el relato de un testigo, un hombre con fusil en mano descendió de un auto color plateado y abrió fuego en contra de los infortunados; después de consumada la agresión, el atacante abordó de nuevo el vehículo, el cual avanzó hasta perderse por la calle Nuevo León del mismo asentamiento.

A las 03:20 horas, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, alertados por el reporte de los vecinos que vieron interrumpido su sueño por el estruendo de los disparos, de inmediato los policías solicitaron una ambulancia para atender a los baleados, pero el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital por socorristas de Cruz Roja.

El occiso fue identificado como Ángel “N”, de 30 años de edad, mientras que la mujer se llama Ana Karen “N”, de 29 años, quien sufrió una herida de bala en rodilla derecha, otra en la tetilla y una más en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital donde quedó internada bajo vigilancia policiaca.

La zona fue acordonada por los Municipales, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General Del Estado, quienes procesaron la escena del crimen y permitieron el acceso al personal de la funeraria de guardia retirar el cuerpo.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades