"Ataque a balazos en la colonia Montuosa, en Mazatlán, deja un hombre muerto y una mujer herida"

"Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando un grupo armado irrumpió en una de las calles"

MAZATLÁN._ La madrugada de este domingo, un hombre y una mujer hombres fueron acribillados al parecer con disparos de arma larga, cuando se encontraban conviviendo en la esquina de la calle Segunda y el callejón Enrique Pérez Arce de la colonia Montuosa, donde el varón falleció y la mujer quedó herida.

Según el relato de un testigo, un hombre con fusil en mano descendió de un auto color plateado y abrió fuego en contra de los infortunados; después de consumada la agresión, el atacante abordó de nuevo el vehículo, el cual avanzó hasta perderse por la calle Nuevo León del mismo asentamiento.

A las 03:20 horas, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, alertados por el reporte de los vecinos que vieron interrumpido su sueño por el estruendo de los disparos, de inmediato los policías solicitaron una ambulancia para atender a los baleados, pero el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital por socorristas de Cruz Roja.

El occiso fue identificado como Ángel “N”, de 30 años de edad, mientras que la mujer se llama Ana Karen “N”, de 29 años, quien sufrió una herida de bala en rodilla derecha, otra en la tetilla y una más en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital donde quedó internada bajo vigilancia policiaca.

La zona fue acordonada por los Municipales, hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General Del Estado, quienes procesaron la escena del crimen y permitieron el acceso al personal de la funeraria de guardia retirar el cuerpo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!