"Atentado a balazos en Culiacán deja un muerto y un herido"

"Los hechos ocurrieron por el bulevar Alfonso Zaragoza, cerca de un fraccionamiento"

CULIACÁN._ Un muerto y un herido fue el resultado de un agresión a balazos por el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena a la altura del la privada Diamante.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 04:45 de la madrugada de este viernes, y que encontraron el cuerpo del occiso por el bulevar, sobre la banqueta afuera de dicha privada, con impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, y el herido fue identificado como José Daniel "N", de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica.

Vecinos del lugar informaron que a esa hora escucharon disparos de arma de fuego y reportaron a las autoridades, y al acudir a checar encontraron a los jóvenes tirados en la banqueta.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando del lugar 9 casquillos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!