Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SHAKIRA
Aterriza avión de Shakira de emergencia
La cantante salía de Barranquilla cuando la nave se vio obligada a regresar
Noroeste / Redacción
24/07/2018 | 12:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Shakira llegó a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se celebran en Barranquilla (Colombia), su ciudad natal para cantar, pero no pudo volver a Barcelona, donde vive junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos Milan y Sasha, porque el avión privado que la llevaba de regreso sufrió una despresurización veinte minutos después del despegue.

La aeronave en la que se transporta la cantante salió de Barranquilla a las 23:30 de la noche, poco tiempo después de su actuación en la ceremonia de apertura de los Juegos, publicó El País.

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, el avión presentó problemas técnicos y el piloto decidió regresar al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Según algunas fuentes, tuvo que realizarse un aterrizaje de emergencia.

Fuentes cercanas a la artista ratificaron lo sucedido con la aeronave e informaron de que Shakira intentaría volver a Barcelona lo antes posible. Por el momento, se desconoce si finalmente salió de la ciudad y regresó a España.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades