Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atiende Bienestar Social a vecinos de las colonias Jaripillo y Salinas de Gortari de Mazatlán
Tonatiú Guerra Martínez y Nayla Velarde se reúnen para concretar la planeación y ejecución de obras en dichos asentamientos
Noroeste / Redacción
26/08/2020 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar y Desarrollo Social, y Nayla Velarde Narváez, Secretaria de Presidencia, se reunieron con vecinos de las colonias Jaripillo y Salinas de Gortari, para acordar la planeación y ejecución de obras en dichos asentamientos.

La mañana de este miércoles, por indicaciones del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ambos funcionarios recibieron a los representantes de estas colonias, Edelmira Valdez Villanueva, Elías Valdez y María del Rosario García Valle, quienes solicitaron la pavimentación de calles.

Guerra Martínez y Velarde Narváez acordaron con los colonos llevar a cabo la planeación de proyecto, búsqueda de recursos y la ejecución de estas obras que vendrán a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, se citó en un comunicado.

El Director de Bienestar Social destacó que a pesar de la disminución de participaciones federales, así como una baja en la recaudación de impuestos municipales, la Administración del Químico Benítez Torres continúa con la obra pública sin costos para los mazatlecos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades