"Atiende Escuadrón Acuático a menor extraviado y 2 personas con problemas de salud"

"El primero de los casos se reportó a las 14:00 horas de este sábado."

Mazatlán.- En la Isla de la Piedra, tres personas fueron atendidas por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policia Municipal en hechos diferentes.

El primero de los casos se reportó a las 14:00 horas de este sábado.

En uno restaurante del lugar se solicitó ayuda para una persona de sexo femenino que al parecer presentó golpe de calor, y dolor abdominal.

Elementos del E.S.A. Y paramédicos se trasladaron para atender a quien dijo llamarse Araceli “N”, de 36 años edad, originaria de Guadalajara.

A las 14:20 horas, el E.S.A. fue informado que por la calle del estadio, cerca de una tienda de abarrotes, los lugareños estaban solicitando una ambulancia ya que se encontraba una persona de sexo femenino lesionada.

En el lugar, la señora Clara “N”, de 53 años de edad, originaria de ese lugar, presentó probable fractura de tobillo del pie derecho, por lo que inmediatamente fue atendida y trasladada en la ambulancia al embarcadero y posteriomente a un hospital para valoración.

Finalmente, a las 15:35 horas fue reportado un menor extraviado y que requería el apoyo para localizar a sus padres.

Se trata de Pedro “N”, de 10 años de edad, quien luego de unos minutos de búsqueda, fue entregado a su familia, que es originaria de Durango y se encuentran de paso en Mazatlán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!