Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atiende Olivo Cruz a turista del Estado de México en Módulo
“Es la primera vez que visito Mazatlán. Me gusta muchísimo. El ambiente mexicano que predomina con la banda. Hay mucha conciencia sobre la ecología y nos sorprendió ver las playas tan limpias”, dijo Javier Corona
Noroeste / Redacción
17/04/2019 | 7:13 PM
Marcar como favorita

Ricardo Olivo Cruz, secretario de Seguridad Pública Municipal, se dio a la tarea de atender en el módulo de monumento al Pescador, a Javier Corona y su familia, procedentes del Estado de México. Javier Corona, comentó a Olivo Cruz, que las playas del puerto están realmente limpias.

“Es la primera vez que visito Mazatlán. Me gusta muchísimo. El ambiente mexicano que predomina con la banda. Hay mucha conciencia sobre la ecología y nos sorprendió ver las playas tan limpias”, dijo Javier Corona, turista procedente del Estado de México.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Olivo Cruz, comentó al turista mexiquense que por instrucciones del alcalde El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, todos los directores municipales trabajan en la zona turística a favor de la limpieza de las playas.

“El objetivo es que ustedes se sientan seguros usted y toda su familia. Vamos a garantizarles la seguridad y de que regresen nuevamente. El estar en Mazatlán, es distinto a la idiosincrasia que se tiene. Nosotros somos nativos de aquí y estamos en la mejor disposición de servir”, dijo Olivo Cruz.

Javier Coronoa, dijo que se percibe un ambiente de seguridad en el puerto y no como lo que se rumora a veces sobre tales y cuales destinos turísticos.

Olivo Cruz, culminó invitando a la familia mexiquense para que asistan el próximo sábado en la zona del malecón para que disfruten del desfile de carros alegóricos.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades