Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlanta Hawks le gana la serie a Filadelfia 76ers en la temporada
En este partido, J.J. Redick se convirtió en el jugador con más triples en una campaña con Filadelfia
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 9:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Atlanta Hawks le ganó tres de cuatro veces a los Filadelfia 76ers en la temporada, luego de que se enfrentarán por última ocasión en la campaña en la Philips Arena y ganaran 130-122 con una tremenda actuación de Trae Young y una marca para la historia de J.J. Redick.

Los Hawks ya no pelean por estar en playoffs, mientras que los Sixers, a falta de cuatro duelos, quieren mantener el tercer peldaño en el Este. Es la segunda derrota consecutiva para Filadelfia.

Ésta es la séptima ocasión que Trae mete más de 30 puntos y da más de 10 asistencias (tuvo 33 tantos y 12 asistencias) en su curso de novato. Michael Jordan y Stephen Curry tuvieron cinco, mientras que Oscar Robertson es el que tiene la marca con 24.

Por su parte, J.J. Redick encestó 6 de 13 triples para 30 unidades. Con esto se convirtió en el jugador con más tiros de tres en una temporada para los 76ers con un total de 231. Kyle Korver tenía esta marca con 226.

A Filadelfia le resta enfrentar dos veces a los Bulls, uno a los Bucks y a otro al Heat.

Denver Nuggets propina paliza a San Antonio Spurs

 

La disputa por la cima en el Oeste no está definida. Luego de que Golden State Warriors derrotara a los Denver Nuggets, éstos no se quieren quedar atrás y le pasaron por encima a los San Antonio Spurs al vencerlos por 113 a 85.

Con esta victoria, nuevamente la franquicia comandada por Mike Malone está a un juego de igualar a los Warriors en le primer peldaño del Oeste.

Por su parte, los Spurs (ya clasificados) descendieron al octavo peldaño de la conferencia y en este momento se enfrentarían a Golden State en la primera ronda de playoffs.

Nikola Jokic rozó el triple-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias encestando el 90 por ciento en tiros de campo. Monte Morris vino desde la banca para meter 19.

Por parte de San Antonio, LaMarcus Aldridge y Lonnie Walker IV tuvieron 16 unidades.

 

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades