|
""

"Atlante golea a Cimarrones con dos anotaciones de su portero"

"Gerardo Ruiz marca ambas anotaciones desde los 11 pasos"

CANCÚN._ Atlante goleó 5-1 a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Fernando Fernández 39’ y 76’, Gerardo Ruiz 48’ y 56’, Luis Venegas 59’ por los anfitriones; Emmanuel Segura 44’ para los visitantes.

Con este resultado, los Potros llegaron a tres puntos, mientras que los de Sonora se quedaron sin unidades.

Las porterías vivían tranquilidad, escaseaban las oportunidades de gol. Sin embargo, en la recta final llegaron las emociones. Al 39’, Carlos Calvó ganó la posición, cabeceó, pero Ricardo Díaz hizo una gran atajada, pero Fernando Fernández aprovechó el rebote y puso el 1-0.

El gusto les duró poco a los anfitriones, ya que muy rápido apareció Emmanuel Segura con un disparo de larga distancia que dejó sin posibilidades a Gerardo Ruiz. Era el 1-1 al 44’. Así terminó la primera parte.

Al 48’, el silbante señaló penalti a favor del Atlante por una falta de Mario Quezada. El guardameta Gerardo Ruiz tomó el balón, cobró raso al lado izquierdo del portero y devolvió la ventaja a los azulgranas. Prácticamente de inmediato, marcaron otra pena máxima para los de Cancún. El “Kampa” tiró una vez más, anotó y puso el 3-1.

El dominio local era evidente, manejaban tiempo y espacio en el terreno de juego. Al 56’, en táctica fija llegó el cuarto tanto para los Potros. Luis Venegas aprovechó un balón peinado de Wilber Rentería para después empujar con parte interna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona asegura que va por la revancha con Dorados de Sinaloa

 

Y todavía hubo más. Lizandro Echeverría robó la redonda en la salida, avanzó y habilitó a Fernando Fernández, quien únicamente tocó hacia la red. Era el minuto 76.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!