Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlante golea a Cimarrones con dos anotaciones de su portero
Gerardo Ruiz marca ambas anotaciones desde los 11 pasos
Noroeste / Redacción
04/01/2019 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

CANCÚN._ Atlante goleó 5-1 a Cimarrones en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Goles: Fernando Fernández 39’ y 76’, Gerardo Ruiz 48’ y 56’, Luis Venegas 59’ por los anfitriones; Emmanuel Segura 44’ para los visitantes.

Con este resultado, los Potros llegaron a tres puntos, mientras que los de Sonora se quedaron sin unidades.

Las porterías vivían tranquilidad, escaseaban las oportunidades de gol. Sin embargo, en la recta final llegaron las emociones. Al 39’, Carlos Calvó ganó la posición, cabeceó, pero Ricardo Díaz hizo una gran atajada, pero Fernando Fernández aprovechó el rebote y puso el 1-0.

El gusto les duró poco a los anfitriones, ya que muy rápido apareció Emmanuel Segura con un disparo de larga distancia que dejó sin posibilidades a Gerardo Ruiz. Era el 1-1 al 44’. Así terminó la primera parte.

Al 48’, el silbante señaló penalti a favor del Atlante por una falta de Mario Quezada. El guardameta Gerardo Ruiz tomó el balón, cobró raso al lado izquierdo del portero y devolvió la ventaja a los azulgranas. Prácticamente de inmediato, marcaron otra pena máxima para los de Cancún. El “Kampa” tiró una vez más, anotó y puso el 3-1.

El dominio local era evidente, manejaban tiempo y espacio en el terreno de juego. Al 56’, en táctica fija llegó el cuarto tanto para los Potros. Luis Venegas aprovechó un balón peinado de Wilber Rentería para después empujar con parte interna.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona asegura que va por la revancha con Dorados de Sinaloa

 

Y todavía hubo más. Lizandro Echeverría robó la redonda en la salida, avanzó y habilitó a Fernando Fernández, quien únicamente tocó hacia la red. Era el minuto 76.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades