Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlantis encabezará un gran cartel en Mazatlán el próximo 19 de julio
La cancha Germán Evers recibirá a los estetas del Consejo Mundial de Lucha Libre
Rafael Moreno
13/07/2019 | 1:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MAZATLÁN._ Las emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre están de regreso a Mazatlán este 19 de julio.

Promotora Mr. Fuego, festejando su tercer aniversario, presentará en la cancha Germán Evers los máximos exponentes de la lucha libre nacional encabezados por el máximo estandarte del Consejo Mundial: Atlantis.

El apodado “ídolo de los niños” regresa a Mazatlán al lado del continuador de su leyenda, su hijo Atlantis Jr. para enfrentar en el platillo estelar a la dupla integrada por otro de las figuras a nivel nacional, Mr. Niebla y Cavernario, acompañados de la mascota Perikito Zacariaz.

Arturo Barajas, promotor de la función programada a partir de las 20:00 horas, tiene la promoción en preventa de 2x1 niños en ring side y 2x1 en ring side general.

La lucha estrella de la velada la conforman El Valiente, el ídolo local Relámpago y Fly Metal, quien sigue en ascenso en su carrera, contra la denominada “Empresa de Matones”, con su líder Cachuy Rubio, Mario “Desalmado” Mora y la presentación en el puerto de Tyson La Bestia, poderoso esteta que seguramente llamará poderosamente la atención por su fortaleza.

Previamente subirán al enlonado en la contienda especial, en un choque de parejas de técnicos, los voladores Titán y Tritón frente a Stuka Jr. y Rey Cometa.

Habrán par de luchas más, una de ellas en la que estará en disputa el Torneo Mr. Fuego.

Convivencia

Previo al inicio de la cartelera se efectuará una convivencia de los protagonistas de la noche con los aficionados que adquieran sus boletos en la zona de ring side.

Boletos

Desde el pasado lunes 8 de julio y hasta un día antes del evento la venta de boletos se encuentra disponible en la cancha Germán Evers de lunes a sábado a partir de las 9:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades