|
""

"Atlas busca mantener esperanzas de liguilla"

"Este viernes visita a Tiburones Rojos del Veracruz"

El andar de Atlas como visitante en el Clausura 2019 continúa en el puerto de Veracruz, donde los tapatíos buscarán hilar su segunda victoria consecutiva enfrentando a los Tiburones Rojos. Con el Estadio Luis “Pirata” Fuente como escenario. El pitazo inicial sonará a las 19:00 horas del viernes 5 de abril.

La Furia retomó el camino de la victoria el pasado viernes, cuando se impuso por la mínima a Santos, en el Estadio Jalisco. El anotador de los Zorros fue Jesús Isijara, que se adjudicó su cuarto tanto en la campaña, logrando así su mejor registro goleador.

Mientras tanto, los Escualos no conocen la victoria en el Clausura 2019, pues han empatado cuatro y perdido ocho compromisos. En su último encuentro, el cuadro veracruzano cayó dos por cero ante Necaxa, en su visita a Aguascalientes.

Ambos conjuntos se vieron las caras el pasado semestre en el Coloso de la Calzada Independencia, ofreciendo un vibrante encuentro que favoreció a los Rojinegros cuatro goles por tres.

 

VIERNES 5 DE ABRIL

Veracruz vs. Atlas
19:00 horas

Puebla vs. Morelia
21:00 horas

 

(Con información de Club Atlas)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!