Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas busca mantener esperanzas de liguilla
Este viernes visita a Tiburones Rojos del Veracruz
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 7:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El andar de Atlas como visitante en el Clausura 2019 continúa en el puerto de Veracruz, donde los tapatíos buscarán hilar su segunda victoria consecutiva enfrentando a los Tiburones Rojos. Con el Estadio Luis “Pirata” Fuente como escenario. El pitazo inicial sonará a las 19:00 horas del viernes 5 de abril.

La Furia retomó el camino de la victoria el pasado viernes, cuando se impuso por la mínima a Santos, en el Estadio Jalisco. El anotador de los Zorros fue Jesús Isijara, que se adjudicó su cuarto tanto en la campaña, logrando así su mejor registro goleador.

Mientras tanto, los Escualos no conocen la victoria en el Clausura 2019, pues han empatado cuatro y perdido ocho compromisos. En su último encuentro, el cuadro veracruzano cayó dos por cero ante Necaxa, en su visita a Aguascalientes.

Ambos conjuntos se vieron las caras el pasado semestre en el Coloso de la Calzada Independencia, ofreciendo un vibrante encuentro que favoreció a los Rojinegros cuatro goles por tres.

 

VIERNES 5 DE ABRIL

Veracruz vs. Atlas
19:00 horas

Puebla vs. Morelia
21:00 horas

 

(Con información de Club Atlas)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades