|
""

"Atlas despluma a Gallos Blancos y lo vence 2-0"

"Los Rojinegros llegaron a 17 unidades en el Apertura 2019"

GUADALAJARA._ Atlas se impuso dos goles por cero a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Osvaldo Martínez fue el primero en intentar hacer daño, el paraguayo lo hizo con un disparo de media distancia, pero Gil Alcalá controló adecuadamente el balón.

Al 32’, los anfitriones abrieron el marcador mediante un autogol de Alexis Pérez, quien intentó despejar un centro y terminó metiendo la de gajos en su portería. Era el 1-0.

Los Zorros aumentaron los cartones muy pronto en el complemento. Mauricio Cuero le puso medio gol a Facundo Barceló, quien cabeceó slo dentro del área y movió la red para el 2-0. Era el minuto 49.

El conjunto dirigido por Víctor Vucetich intentó reaccionar; sin embargo, la zaga rojinegra controló todos los ataques. Incluso Ayron Del Valle falló una pena máxima.

Atlas terminó llevándose el triunfo en el Estadio Jalisco. Con este resultado, la Academia llegó a 17 unidades, mientras que los Gallos se quedaron con 18 puntos.

En la Fecha 13, los Zorros visitarán a Tijuana; los queretanos recibirán a Monterrey.

 

LEER: Puebla caza al León y lo vence por 2-1

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!