Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlas Escuinapa logra buen aprendizaje en su participación en Torneo LoginSport
Además se acude al congreso de entrenadores
Noroeste / Redacción
05/08/2018 | 11:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Como es toda una tradición desde 1998, la academia Atlas-Matamoros de Escuinapa asistió al torneo internacional de Atlas, ahora en su nueva versión Loginsport 2018, además de su congreso de entrenadores, todo esto del 26 de julio y hasta el 3 de agosto en Guadalajara, Jalisco.

El profesionalismo de Juan Manuel Durán y Pedro Meza, y su grupo de colaboradores y exponentes, ha sido factor para el éxito de todo el evento.

 

 

En el curso igual se exponen temas de nutrición, hidratación, complementos alimenticios, psicología, redes sociales, preparación física, técnica, táctica, de porteros, motivacional, entre otros, por parte de exponentes muy capacitados y expertos en la materia como Eugenio de Obeso (colaborador director de Marcelo Bielsa), Christian Sánchez (campeón del mundo Sub 17 en 2005), Martín Castañeda, Juan Carlos Camacho, Fernando Durán, entre otros de talla internacional.

 

 

La sede del curso fue la Universidad del Valle de Mexico, en Guadalajara.

La inaugaración del torneo fue en el Estadio Akron de las Chivas. Atlas Escuinapa participó con las categorías 2002-2003 y 2006-2007, y aun cuando sólo jugó la etapa de grupos, sentó las bases para forjar generaciones competitivas, para que sus jugadores fuesen observados por los visores, y a su vez desarrollen un mayor nivel futbolístico y un espíritu de superación.

 

 

"No somos conformistas ni localistas, nuestra visión es competir con los mejores, y ver hacia objetivos superiores", declaró Alberto Partida, director de Atlas Escuinapa.

 

 

"Además del éxito deportivo, regresamos a Escuinapa con proyectos avalados por Rafael Márquez, los cuales analizaremos con el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno, a quien agradecemos su apoyo, así como a UTESC e instituciones públicas y privadas que nos respaldan".

 

 

Invitan a entrenar

Atlas Escuinapa invita a los niños y jóvenes de ambos sexos a que se reporten a las categorías 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, 2007-2008 y 2009-2010.

Los entrenamientos se reanudan cuando se dé el regreso a clases escolares.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades