Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlas levanta inconformidad tras presunta alineación indebida del América
Los Rojinegros anunciaron que presentaron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

Luego de la polémica generada durante el partido de Atlas vs. América por la supuesta alineación indebida de Federico Viñas, quien apareció unos minutos en la banca del equipo azulcrema pese a no estar en el registro, la directiva Rojinegra anunció este lunes que solicitaron una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria.

El conjunto tapatío alega una "alineación indebida" del conjunto azulcrema en el enfrentamiento que perdieron 2-0. Y es que durante el juego se generó la duda por la presencia de Viñas, quien realizó el calentamiento con sus compañeros y estaba atento al juego en la banca, pero no aparecía en la relación de suplentes.

"Derivado de los acontecimientos ocurridos durante nuestro partido por la Jornada 7 del actual certamen de la Liga MX, informamos que presentamos ante la Comisión Disciplinaria una carta de inconformidad, esto en relación a la alineación indebida presentada por el Club América, solicitando se investiguen las acciones y se aplique el Reglamento de Competencia", dice el texto.

Y es que la polémica surgió basada en el Artículo 48 del Reglamento de Competencia de la Liga MX en el que se señala como alineación indebida, lo siguiente:

"48.1. La participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación.

48.2. La intervención en un partido oficial de un Jugador o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado reglamentariamente por su Club ante la LIGA MX de la FMF.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades