Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas mantiene las esperanzas de liguilla al vencer a Veracruz
Los Rojinegros llegaron a 16 puntos en el Clausura 2019
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

VERACRUZ._ El Atlas mantuvo sus esperanzas de alcanzar un lugar en la Liguilla, luego de imponerse por marcador de 1-0 a Tiburones Rojos del Veracruz en la recta final del partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, el canterano de los rojinegros Ían Jairo Torres, al minuto 88, hizo el gol del triunfo; su primer tanto en la máxima categoría del futbol mexicano.

Con este resultado de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los Zorros llegaron a 16 unidades; mientras que Tiburones Rojos se estancó con cuatro puntos, todavía sin ganar en el certamen y con el descenso asegurado.

Apenas un par de llegadas de parte de los locales en la primera mitad, pero que no lograron inquietar al portero José Hernández.

En el complemento, los escualos se fueron al frente gracias a Jefferson Murillo, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar del jugador.

Sebastián Jurado hizo acto de presencia al 60’, cuando sacó con la pierna un disparo de Juan Pablo Vigón en el borde del área chica, siendo la única verdadera de peligro.

Fue Jairo Torres al 88’ el héroe de los rojinegros al mandar un balazo inalcanzable para Jurado.

 

LEER: Atlas busca mantener esperanzas de liguilla

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades