Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas saca un punto de su visita al San Luis
Ambas escuadras siguen sin ganar en el Guard1anes 2020
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 8:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ._ En el cierre de la tercera jornada de la Liga MX, Atlético de San Luis y Atlas se enfrentaron en un compromiso cerrado, en un duelo que demostró la capacidad de los dos cuadros bajos de cada escuadra y que, sobre todo, exigió a sus guardametas en el complemento del mismo duelo.

Al final de 90 minutos, 1-1 en el marcador, repartición de puntos y el final de la J3 en el Torneo Guard1anes 2020.

Fue al minuto 18 cuando la insistencia del Atlas de Rafael Puente del Río reflejó su superioridad en el marcador, gracias a un cobro prácticamente perfecto de Javier Correa, en un tiro libre, en los linderos del área del Atlético de San Luis. El argentino logró que la pelota pasara la barrera y se incrustara justo en la parte baja de la portería resguardada por Axel Werner este domingo.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, al minuto 34, Mauro Quiroga marcó el tanto del empate para la escuadra potosina, gracias a un certero remate con la cabeza.

Fue el primer tanto del argentino con el Atlético de San Luis, desde su llegada para este semestre y representó su anotación número 19 en la Liga MX, desde hace 12 meses y 20 días, cuando debutó en el máximo circuito mexicano con el Necaxa.

En el complemento, tanto Werner como Camilo Vargas, cancerbero del Atlas fueron exigidos, se emplearon a fondo y lograron sacar más de una opción vital para sus equipos, consolidando el empate por 1-1.

Con este resultado, Atlas sumó su primer efectivo en Guard1anes 2020, mientras que Atlético de San Luis llegó a dos unidades.

Para la cuarta fecha de Guard1anes 2020, Atlas, por su cuenta, se medirá al Toluca en el Estadio Jalisco, mientras que Atlético de San Luis hará lo propio frente a Tijuana, en la frontera.

 

(Con información de FMF)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades