Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlas se aprovecha de un América mermado para acabar con su invicto
Los Rojinegros superan a las Águilas por un contundente 3-0 en el Jalisco
Noroeste / Redacción
30/08/2019 | 10:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ Atlas venció tres goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco. 

La primera parte no tuvo muchas llegadas de peligro, el trámite era parejo. Parecía que no habría más, pero en la recta final apareció Jesús Isijara con un gran movimiento dentro del área, quedó sólo y con la cabeza venció a Guillermo Ochoa para el 1-0.

Los primeros instantes de la segunda mitad fue para los azulcremas, ejercieron presión y jugaban en territorio rival. Sin embargo, Ismael Govea aprovechó un descuido en la zaga americanista y con un testarazo mandó a guardar la de gajos para el 2-0.

Christopher Trejo puso cifras definitivas con una gran jugada en la que dejó en el suelo a Víctor Aguilera y después colgó al ángulo la redonda para poner el 3-0.

 Con este resultado, los Zorros llegaron a 13 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 15 puntos. En la Fecha 9, la Academia visitará a Chivas; los de Coapa recibirán a Pumas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades