|
"LIGA MX"

"Atlas se mete a zona de liguilla"

"Empata a un gol con Tigres en duelo pendiente"

GUADALAJARA._ En el partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX Atlas y Tigres empataron a un gol en el Estadio Jalisco, con este resultado los felinos se convierten en el segundo equipo en clasificar a la Fase Final del Torneo Apertura 2017.

Goles:

Atlas: Milton Caraglio (26’).

Tigres: Luis Rodríguez (23’).

Al minuto de juego Daniel Arreola en tiro de esquina remató dentro del área, Nahuel Guzmán estuvo atento al remate, Atlas avisaba de su peligrosidad.

El balón transitó mucho en el medio campo del terreno de juego, Tigres tuvo más la posesión del balón, buscando explotar la velocidad por las bandas y la incorporación sorpresa de Luis Rodríguez.

Al 15 Gignac por la banda de la derecha mandó centro a segundo palo, Enner Valencia remató de cabeza pero el balón fue a la posición de Óscar Ustari. Atlas se quedó con 10 hombres en el terreno de juego luego de una falta sobre Jesús Dueñas de Ravel Morrison.

Nuevamente apareció el francés, Gignac se perdió la más clara del encuentro, Javier Aquino salió entre dos de sus marcadores, por la banda izquierda, centró a segundo poste, el André-pierre midió la redonda, su frentazo pasó a un costado de la portería de los tapatíos.

Al 23’ apareció Luis Rodríguez por el costado de la derecha, el mexicano recibió el balón, se metió al área rojinegra, recortó a su marcador, y de pierna zurda cruzó su disparo para mover las redes. Tigres festejaba el primer tanto del encuentro.

A los felinos no les duró mucho el gusto, un minuto después el juez central marcó penal a favor de La Academia . Milton Caraglio tomó el balón y desde los once pasos marcó el empate del partido (1-1), la afición rojinegra gritó con fervor el gol de los suyos.

Paúl Enrique Delgadillo marcó el final de la primera mitad, los dos equipos se fueron al descanso con el 1-1 en el marcador.

Comenzó la parte complementaria tanto Ricardo Ferretti como José Cruz comenzaron a mover sus piezas, transcurrió el tiempo y a pesar de que Atlas tenía un hombre menos en el campo, el ‘Profe’ Cruz supo ordenar a su equipo y así evitar que los comandados por Ferretti sorprendieran al ataque. Poco a poco el tiempo siguió su rumbo, los rojinegros supieron contener a los auriazules y la desesperación por no encontrar el gol empezó a llegar al equipo visitante.

Tigres con constante llegada al área rival no pudo concretar la estocada final. Con el 1-1 en la pizarra, Delgadillo señaló el final del partido, Tigres llegó a 29 unidades y se convirtió en el segundo invitado a la Fase Final del Apertura 2017, Atlas con 21 puntos se ubica en el octavo lugar de la tabla general.

En la Jornada 16 los Rojinegros visitarán al Rebaño Sagrado en el Estadio Chivas, Tigres recibirá a Necaxa en el Estadio Universitario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!