Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlas tiene una de sus últimas llamadas para meterse a la liguilla
Este viernes recibirá a Necaxa en duelo de la fecha 14 del Clausura 2019 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 1:31 PM
Marcar como favorita

GUADALAJARA._ El Estadio Jalisco abre sus puertas este viernes a las 21:00 horas (20:00 de Sinaloa) para ser escenario del juego entre Atlas y Necaxa, en partido correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras su triunfo sobre Veracruz, Atlas aún tiene una ligera posibilidad de acceder a la fase final, con 16 puntos ocupa la posición 13 de la clasificación.

Necaxa espera volver a la senda del triunfo luego de su derrota ante León. Los Rayos están obligados a ganar para mantenerse en puesto de Liguilla.

“Necaxa es un rival difícil, se ha manifestado muy bien este torneo. Haciendo nuestro juego, podemos hacerles daño. Pasará más por lo que hagamos nosotros dentro del campo, que por lo que ellos puedan realizar. Será un golpe anímico muy fuerte para nosotros ganar este viernes”, manifestó el capitán de Atlas, Juan Pablo Vigón.

“Ya vimos videos, tenemos que hacer lo que nos pide Leandro (Cufré). Brian Fernández es un jugador diferente. Tendremos que ponerle especial atención. Tenemos que ser verticales, con mucha paciencia, para sacar un resultado positivo”.

Vigón habló del paso que ha tenido el equipo con Leandro Cufré, y de la posibilidad de La Academia para aspirar a puestos de Liguilla. Aquí te dejamos algunas de sus respuestas.

“La llegada de Leandro refrescó al equipo, los que no estaban jugando, se muestran para jugar y los que jugaban, quieren seguir jugando, ese cambio vino bien”.

“Sabemos que restan cuatro partidos y vamos a jugarlos como cuatro finales, pensado en Necaxa para sacar los tres puntos en casa”.

 

VIERNES 12 DE ABRIL

Atlas vs. Necaxa
21:00 horas (20:00 de Sinaloa)

Puebla vs. León
21:00 horas (20:00 de Sinaloa)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades