|
""

"Atlas y Chivas tienen jugadores con Covid-19"

"Los rojinegros tienen otros dos casos sintomáticos y el Rebaño uno"

GUADALAJARA._ Atlas reportó dos jugadores positivos por Covid 19, previo al juego contra Pumas, que fue pospuesto hasta el lunes.

“Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club”, informó la Liga MX.

Los rojinegros debutaron ante los Xolos de Tijuana en la jornada uno, con una derrota por 3-1, y desde el miércoles se informó que su partido contra Pumas se posponía hasta al lunes, en espera de los resultados de dos jugadores que eran sospechosos por Covid 19.

“Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días”.

Por su parte, en Chivas también reportaron este jueves un jugador del primer equipo con Covid-19.

En días pasados, un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el Covid-19; este jueves le fue entregado al club el resultado, que es positivo.

“Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación”, señala el comunicado emitido por la Liga MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!