|
""

"Atlas y Cruz Azul se miden este viernes en atractivo duelo de la fecha 5"

"En el otro juego del día Puebla recibe al Pachuca"

GUADALAJARA._ Con la premisa de sumar tres puntos más en el Apertura 2019, ahora enfrentando a Cruz Azul, Atlas encara este viernes la jornada 5 en la Liga MX.

El estratega rojinegro, Leandro Cufré, habló en conferencia de prensa sobre lo que será este encuentro.

“A nivel anímico, es un golpe fuerte, significarían tres puntos que nos acercarían más al objetivo planteado en un inicio. Ganarle a Cruz Azul sería algo muy bueno para la afición, los jugadores y la institución”, comentó Leandro.

Esta semana se reintegraron a las filas atlistas José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez y Ulises Cardona, luego de obtener la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima. El timonel aprovechó para comentar cómo será su inducción al equipo.

“Ya tenemos equipo completo. Es una semana que ellos tienen que aprovechar para la adaptación, porque no es lo mismo entrenar en un torneo como el que estuvieron, que venir a jugar acá. A lo largo del torno puede ser contraproducente que no tengan una base física. Consideramos que necesitan una readaptación, y luego estarán al cien por ciento para competir”.

Por su parte el mediocampista de la Máquina, Guillermo Fernández, mencionó que el partido en contra de Atlas es una buena oportunidad de revalidar la victoria obtenida en la jornada pasada.

Además, el argentino habló de su adaptación al equipo y el recibimiento que tuvo por parte de la afición.

“Me han recibido muy bien”.

El sudamericano aclaró que la adaptación al equipo ha sido muy buena. También mencionó que desde el primer día sintió el cariño de la afición.

VIERNES 16 DE AGOSTO
(Horarios de Sinaloa)

Puebla vs. Pachuca
18:00 horas

Atlas vs. Cruz Azul
20:00 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!