Atlético Culiacán empata de visita y se lleva el punto extra - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL PROFESIONAL
Atlético Culiacán empata de visita y se lleva el punto extra
Supera en penaltis a Cefut en duelo pendiente de la Tercera División del futbol mexicano
Ernesto Gutiérrez
08/03/2018 | 4:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Club Atlético Culiacán rescató el empate a dos goles y se quedó con el punto extra desde los 11 pasos con marcador de 6-5 ante el Centro Europeo de Futbol y Diseño, en duelo pendiente de la jornada 19 del Grupo XI de la Tercera División Profesional del futbol profesional mexicano.

Los Leones se fueron al frente en el marcador con anotación de Marcos Camacho al minuto 32 para que los culiacanenses se fueron al descanso con la ventaja, 1-0.

En el arranque de la segunda mitad par de desatenciones de Atlético Culiacán le permitieron darle la vuelta a la pizarra al Cefut con goles de Edson Padilla y Adrián Sánchez a los minutos 48 y 49, respectivamente.

La escuadra sinaloense propuso el partido en la recta final del partido y encontró su recompensa al minuto 62 al conseguir el empate por conducto del capitán Édgar Orduño para dejar la pizarra empatada 2-2 en los 90 minutos.

Atlético Culiacán se quedó con el punto extra desde el machón penal al superar 6-5 al Centro Europeo de Futbol y Diseño con lo que llegó a 42 unidades para ocupar la octava posición de Grupo XI.

ARRANCA JORNADA 26

Camaroneros de Escuinapa se meterá hoy, a las 16:00 horas (15:00 tiempo de Sinaloa), al Estadio 3 de Marzo en Jalisco para medirse a Tecos en lo que será el arranque de la jornada 26 del Grupo XI de la Tercera División del balompié azteca.

Los sinaloenses se ubican en la decimotercera posición con 33 unidades cosechadas, mientras que Tecos marcha onceavo con cinco puntos más que Camaroneros.

La escuadra escuinapense tendrá una semana muy movida, ya que el miércoles 14 de marzo recibe en el estadio Perla Camaronera al equipo Universidad Cuauhtémoc, a las 19:00 horas; mientras que el sábado 17 visita a Juventud de Guadalajara.

VIERNES 9 DE MARZO

Tecos vs. Camaroneros de Escuinapa

15:00 horas (de Sinaloa), en el Estadio 3 de Marzo

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..