|
"FUTBOL"

"Atlético de Madrid supera al Valencia y posterga celebración del Barcelona"

"Los Colchoneros se mantuvieron en la pelea por el título de La Liga, aunque son muy escasas"

MADRID._ Un Ángel mantuvo la esperanza del Atlético de Madrid para ser campeón de Liga. Aunque resulta todavía complicado para el cuadro rojiblanco, la victoria 3-2 ante el Valencia mantiene las esperanzas del conjunto colchonero.

Álvaro Morata inauguró el marcador a los ocho minutos, Antoine Griezmann dio la ventaja en el segundo tiempo pero fue el golazo de Ángel Correa de larga distancia el que cerró la pizarra a favor del Atleti.

El Valencia salió a arruinar los planes rojiblancos, primero con un golazo a los 35 minutos gracias a una buena jugada que definió con frialdad Kevin Gameiro antes de que el defensa Diego Godín pudiera taparle el balón era el 1-1.

En el segundo tiempo, la lluvia cubrió la cancha del Wanda Metropolitano y cobijó el remate de cabeza de Griezmann para el 2-1 al 49’.

Parecía que todo se derrumbaba pero un tiro de penal al 75’ le dio un poco de oxígeno a la banca de Marcelino García Toral. Dani Parejo, el capitán confiable, acertó el disparo y logró la igualada 2-2.

Pero todo volvió a la normalidad en el 80 en especial para la calma del Cholo Simeone, que desde el banquillo se sorprendió al ver a Ángel Correa mandar un remate de larga distancia para el 3-2.

El Atlético de Madrid llegó a 71 puntos en 34 juegos y con 12 unidades aún en disputa, todavía puede alcanzar al Barcelona que por ahora se siente tranquilo en la cima de la Liga española con 80 puntos.

 

OTROS RESULTADOS

Espanyol              1

Celta Vigo            1

 

Leganés               0

Athletic Bilbao      1

 

Levante                4

Real Betis             0

 

JUEVES 25 DE ABRIL

Sevilla FC vs. Rayo Vallecano

11:30 Horas

Real Sociedad vs. Villarreal

12:30 Horas

Getafe vs. Real Madrid

13:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!