|
""

"Atlético de San Luis despluma a Gallos Blancos"

"Nicolás Ibáñez marca el único gol del encuentro"

QUERÉTARO._ Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Club Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Los del Atlético se han colocado en el sexto lugar de la tabla general gracias al gol de Nicolás Ibáñez. Por su parte, los Gallos se quedan en la quinta posición con 12 puntos.

Si bien el partido no se destacó por ser el mejor ni tener las más claras aproximaciones, los visitantes aprovecharon que hicieron mejor las cosas en el primer lapso para llevarse los tres puntos a casa.

El gol de los visitantes cayó al minuto 15. Nicolás Ibáñez realizó un impecable cabezazo que significó el tanto potosino. Diego Hernández mandó una increíble asistencia que fue aprovechada por el letal delantero del Atlético de San Luis.

Cerca del final, un contragolpe de los potosinos pudo haber acabado en el segundo en un dos contra uno, sin embargo, Castro alargó su conducción y sacó el riflazo desde afuera del área que se fue por encima.

La próxima jornada Querétato visitará a los Tuzos, mientras que San Luis recibirá a los Bravos de Juárez.

LEER: Morelia le quita lo invicto a Pumas, que cede el liderato

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!