Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlético de San Luis frena al líder León, que podría perder la cima
Nicolás Ibáñez marca par de goles por los potosinos y Germán Berterame selló el triunfo
Noroeste / Redacción
14/02/2020 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ._ Atlético de San Luis fue contundente y venció al líder León con marcador de 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras, duelo que abrió la Jornada 6 de la Liga MX Clausura 2020.

Con el marcador, los potosinos alcanzaron 9 puntos; los Esmeraldas se quedaron con 12 unidades.

Goles

Minuto 23, 1-0. Se señaló una mano de Osvaldo Rodríguez dentro del área de los Esmeraldas, penalti para Atlético de San Luis. El encargado de cobrar fue Nicolás Ibáñez, Rodolfo Cota alcanzó a tocar el disparo, pero no fue suficiente. Gol de los locales.

Minuto 25, 1-1. Tras una gran jugada colectiva, el León logró el empate. Leo Ramos, en el área, definió raso y con potencia.

Minuto 50, 2-1. El central Luis León mandó un servicio desde su zona hacia el área contraria, encontró a Ibáñez que marcó el segundo con una buena definición dejando atrás a Cota.

Minuto 60, 3-1. Germán Berterame aprovechó un cobro de tiro libre desviado para llegar a la cita con el balón y rematar de cabeza para mandar a guardar aumentando la ventaja sobre el líder León.

 

LEER: Es un tema psicológico, dice Mohamed sobre falta de triunfos de Rayados en el Clausura 2020

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades