Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlético de San Luis le da la voltereta al Necaxa y deja el sótano de la Liga MX
Matías Catalán y Germán Berterame sentenciaron el triunfo de los potosinos
Noroeste / Redacción
08/09/2020 | 6:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SAN LUIS POTOSÍ._ Atlético de San Luis venció 2-1 a Club Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Con la voltereta, los potosinos llegaron a ocho puntos, mientras que los Rayos se estancaron en la misma cantidad.

Fue el Necaxa quien tomó la delantera, cuando Alejandro Zendejas aprovechó una desatención de la defensiva potosina para entrar al área y anotar su primer tanto en la Liga MX. Este gol significó la ventaja hidrocálida.

Parecía que la visita tenía las acciones controladas,pero al minuto 74 y con pocos minutos en la cancha, el lateral Matías Catalán realizó un gran cabezazo para igualar el marcador. El balón ‘picó’ en el césped; imposible para el portero Luis Malagón.

La de la volterera llegó al 84'. Camilo Mayada mandó una asistencia perfecta para Germán Berterame. El dorsal ‘7’ con un cabezazo mandó a guardar el esférico realizando una voltereta impresionante. Los potosinos se llevaron los tres puntos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades