Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atléticos anuncian positivo por coronavirus; posponen juego ante Astros
El equipo permanecerá aislado en Houston, cumpliendo el protocolo sanitario
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 10:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ Un integrante de los Atléticos de Oakland dio positivo por Covid-19, por lo que las Grandes Ligas debió postergar el partido que iban a disputar el domingo ante los Astros de Houston.

El último juego de la serie de tres de los A's en el Minute Maid Park fue pospuesto cuando faltaban cuatro horas para el primer lanzamiento.

Los A’s informaron que el equipo realizó pruebas y trazamiento de contactos de toda su expedición la mañana del equipo. El equipo permanecerá aislado en Houston, cumpliendo el protocolo sanitario.

La noche del sábado, los Astros vencieron 6-3 a los Atléticos para completar la barrida en una doble cartelera. Se impusieron 4-2 en el primero. La doble cartelera fue programada luego que los A's y Astros decidieron no jugar el viernes para poner sobre relieve la lucha sobre la desigualdad racial a raíz del caso de Jacob Blake, un hombre de raza negra que fue baleado en Wisconsin.

Las pruebas de Covid-19 han forzado la posposición de 38 juegos.

Todos los 30 equipos actuaron el sábado en un mismo día por primera vez desde el 26 de julio.

El plan de MLB de realizar una abreviada temporada regular de 60 juegos se ha topado con interrupciones causadas por positivos de coronavirus, las protestas por la injusticia racial y un huracán, todo en la última semana.

Los Astros y Angelinos adelantaron del jueves al martes un juego por el huracán Laura, que tocó tierra en Louisiana la mañana del miércoles. El Astros-Angelinos el miércoles fue pospuesto.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades