Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN
Atlético Culiacán comanda el Grupo 13
El equipo sinaloense sacó dos puntos ante Hermosillo en el arranque de la segunda vuelta del Grupo 13
Kevin Juárez
19/02/2017 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ni el mal clima en Hermosillo logró detener al Atlético Culiacán en la obtención del liderato en solitario del Grupo 13 de la Temporada 2016-2017 del futbol de Tercera División.

Atlético Culiacán empató 1-1 ante Xolos de Hermosillo, pero se llevó un punto extra en el arranque de la segunda vuelta del campeonato.

El mediocampista Luis Ramos adelantó a Xolos en el minuto 60, pero el defensor Carlos Pereida Duarte rescató en el minuto 93 al Atlético Culiacán, que terminó por llevarse el punto extra en penales.

Con el resultado en Hermosillo, Atlético Culiacán es el líder del sector con 24 unidades, mientras que Xolos es octavo con 11 puntos.

 

Logra Guasave goleada en casa

 

En un duelo lleno de anotaciones, Diablos Azules de Guasave doblegó en casa 5-3 a Héroes de Caborca.

Carlos Valadez marcó un doblete para Guasave, mientras que sus compañeros Carlos Moreno, Wilder Jiménez y José Ochoa se encargaron de completar la goleada.

Por su parte, Cristian Elenes, Javier Razo y Omar Escalante fueron los anotadores por Héroes de Caborca.

Diablos Azules llegó a 21 unidades para colocarse tercero en la tabla general, mientras que Caborca es el sotanero con dos puntos.

 

Posponen duelo en Ciudad Obregón

 

El duelo entre Guerreros de Ciudad Obregón y Cimarrones de Sonora se pospuso por mal clima y se reprogramará en los próximos días.

 

OTRO RESULTADO

 

Titanes 1-2 Dorados

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades