Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlético de Madrid aprovecha y lidera en España
Real Madrid empata y Barcelona cae de manera sorpresiva
AP
02/10/2016 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
BARCELONA, España._ El cuarto empate seguido del Real Madrid, 1-1 en su estadio frente al Eibar, y otro descalabro del Barcelona en la cancha del Celta de Vigo, donde perdió por 4-3, facilitaron que el Atlético de Madrid se colocara líder de la liga española el domingo tras vencer 2-0 al Valencia.
Antoine Griezmann falló un penal por segunda vez en cuatro días, el primero de los dos que paró Diego Alves, pero se redimió al anotar el gol que encaminó el triunfo del Atlético.
La victoria, combinada con los tropiezos de sus rivales, le valió al equipo dirigido por el argentino Diego Simeone para alcanzar la cima de la clasificación con las mismas 15 unidades que el vecino blanco tras siete fechas.
Los colíderes madrileños cuentan dos puntos de ventaja respecto al cuarto clasificado Barsa, que a su vez persigue los 14 del Sevilla, actual tercero.
Eibar, octavo, pegó primero en Madrid con un gol de Fran Rico a los seis minutos y, aunque Gareth Bale logró igualar a los 17, el equipo de Zinedine Zidane hilvanó otro empate tras los registrados ante Villarreal y Las Palmas en la liga, y Borussia Dortmund el pasado martes por la Liga de Campeones.
Más motivos para el enfado tuvo su homólogo, Luis Enrique, tras el duro revés encajado por el Barsa en cancha del Celta, ahora décimo. El equipo del argentino Eduardo Berizzo, que la temporada pasada ya aplicó un duro correctivo a los azulgranas, repitió victoria con el hiperactivo Iago Aspas de protagonista.
 
MÁS RESULTADOS
Málaga2
Athletic Bilbao1
 
Espanyol0
Villarreal0
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades