Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlético de Madrid arranca La Liga con victoria en casa ante el Getafe
Morata firma la victoria con un gol de cabeza en la primera mitad
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 4:30 PM
Marcar como favorita

MADRID._ El Atlético de Madrid, en el que empezó a ilusionar su nueva estrella Joao Félix, arrancó La Liga 2019-2020 con una victoria ante su afición, por 1-0 ante sus vecinos del Getafe en el cierre de la primera jornada este domingo.

El único gol del partido lo logró en el minuto 23 Álvaro Morata, que cabeceó a la red un centro del inglés Kevin Trippier, una de las caras nuevas del Atlético esta temporada.

El Atlético de Madrid salió dominador en el estreno de la temporada en el Wanda Metropolitano, arrinconando al Getafe en su parcela.

Sin embargo, hubo dos jugadas que cambiaron el guión del partido en la recta final del primer acto. Primero fue Molina el que vio la roja por una patada por detrás a Thomas que fue revisada por el árbitro en el VAR y con las nuevas normas cambió de una amarilla a una roja para el jugador azulón en el minuto 38. Cuatro minutos después, Lodi fue el que vio el camino a vestuarios por dos amarillas en apenas un minuto. Así terminaba el primer tiempo, con victoria rojiblanca por 1-0 y con 10 jugadores por bando.

La segunda mitad comenzó con el ritmo con el que había terminado la primera, lento, aunque pronto llegó una jugada que levantó al público de sus asientos. João Félix cogió el balón en nuestro terreno y empezó a sortear contrarios con facilidad, caño incluido, hasta que Bruno se vio obligado a derribarle dentro del área cuando enfilaba el marco de David Soria. Morata lanzó la pena máxima, pero el meta azulón le adivinó el lanzamiento y lo desvió a córner.

El partido entró en una fase en la que no se generaron ocasiones de peligro aunque el balón era de los colchoneros.

Al final, triunfo rojiblanco ante un correoso y difícil Getafe.

 

LEER: Real Madrid derrota 3-1 al Celta de Vigo pese a jugar media hora con inferioridad numérica

 

OTROS RESULTADOS

Alavés 1
Levante 0

Espanyol 0
Sevilla FC 2

Real Betis 1
Valladolid 2

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades