Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlético de San Luis es el último invitado a las semifinales del Ascenso MX
Derrota por marcador de 3-1 a Cimarrones de Sonora
Noroeste / Redacción
18/11/2018 | 10:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

HERMOSILLO._ Atlético de San Luis superó a Cimarrones de Sonora con marcador de 3-1 y se agenció el último boleto a las Semifinales del Ascenso MX.

Por Cimarrones marcó Miguel Vallejo al 78’. Por Atlético de San Luis Ian González al 5’, Alejandro Ibáñez al 34’ y Diego Pineda al 88’.

Atlético de San Luis salió convencido de presionar a su rival y buscar el boleto a la siguiente fase de la competencia. Es así que tomó el balón para abrir el marcador a los cinco minutos, cuando Ian González estuvo atento a un mal rechace del portero y desde el área chica empujó el balón al fondo de las redes.

Los potosinos mantuvieron el control de las acciones, aumentando su ventaja a los 34 minutos, en un tiro libre que Jorge Sánchez cobró con buena colocación y Alejandro Ibáñez anticipó a su marcador para cabecear al fondo de las redes.

Cimarrones salió al complemento con mejores argumentos, aunque sufrió contra un rival ordenado en defensa. La primera la gestó a los 70 minutos, tras un centro de Miguel Vallejo que Fernando Ortiz cabeceó directo al palo derecho.

Miguel Vallejo fue el futbolista más incisivo para los anfitriones. Precisamente el mediocampista acortó la desventaja a los 78 minutos, en un tiro libre donde pegó un zapatazo que se coló en el ángulo derecho. Aquel golazo reavivó las aspiraciones sonorenses.

Luis Felipe Rodríguez salvó a los potosinos a los 80 minutos, luego de un centro que fue conectado a escasos centímetros de su cabaña. Sin embargo, el cancerbero del Atlético recorrió la línea de gol para salvar a su equipo con un lance espectacular.

Cimarrones terminaba en mejores condiciones, pero una pena máxima al 88’ acabó con sus aspiraciones. Diego Pineda se instaló desde los once pasos y mandó un fogonazo imposible de atajar para el portero de casa.

Así terminaron las cosas, Atlético de San Luis supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con el boleto a las Semifinales, donde se medirá a Atlante, que eliminó a Alebrijes de Oaxaca.

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades