Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlético de San Luis saca dramático triunfo ante Bravos de FC Juárez
Nicolás Ibáñez, con un cabezazo, anota el tanto de la victoria para los potosinos
Noroeste / Redacción
06/10/2019 | 8:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

CIUDAD JUÁREZ.- En duelo de la Jornada 13 de la Liga MX, en el Apertura 2019, FC Juárez y Atlético de San Luis se midieron en cancha de los Bravos.

Luego de 90 minutos, los dirigidos por Gustavo Matosas habían logrado una victoria una victoria sufrida por 2-1, para sumar tres unidades que ponen al equipo en la contienda por los primeros planos; los de Gabriel Caballero sumaron tres partidos sin triunfo.

El encuentro comenzó de manera trepidante, intensa, con ambos equipos peleando por la ofensiva e insistiendo por irse al frente en el marcador.

De esta forma, Unai Bilbao encontró un cabezazo que adelantó al Atlético de San Luis, apenas corría el minuto 20 del compromiso.

Y antes del cierre del primer tiempo, al 45’, Diego Rolán encontró el empate por su insistencia.

El complemento fue concierto de imprecisiones ofensivas. Tanto Juárez como el Atlético de San Luis intentaban adelantarse, por distintas vías en el marcador; sin embargo, fue hasta el minuto 90+1, que Nicolás Ibáñez, con un cabezazo, marcó el segundo tanto para los rojiblancos, el del triunfo.

Con este resultado, el Atlético de San Luis llegó a 17 efectivos, a la espera de enfrentar en la Jornada 14 al Querétaro; en tanto, FC Juárez se quedó con 11 unidades y reanudará acción en la Liga MX, la siguiente fecha, ante el Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

 

LEER: VIDEO: Miguel Herrera, técnico del América, se disculpa por grito homofóbico hacia un árbitro

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades