Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlético de San Luis y Tigres igualan en el Alfonso Lastras
Los potosinos llegaron a cuatro puntos, mientras que los universitarios arribaron a 10 unidades
Noroeste / Redacción
17/08/2019 | 6:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

SAN LUIS POTOSÍ._ Atlético de San Luis empató a un gol con Tigres en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, los potosinos llegaron a cuatro puntos, mientras que los universitarios arribaron a 10 unidades.

En la Fecha 6, San Luis visitará a Veracruz; los norteños recibirán al América.

Al minuto 23, Eduardo Vargas cobró un tiro libre muy lejano. El chileno se tuvo confianza, buscó la portería y Felipe Rodríguez atajó.

Diez minutos después, Enner Valencia desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para la llegada de André-Pierre Gignac, pero el portero local cortó con un gran lance.

Felipe Rodríguez volvió a impedir el tanto en su marco un minuto más tarde. El cancerbero atajó un disparo raso de media distancia.

Al 35’, Nicolás Ibáñez recibió el balón dentro del área, se dio vuelta e intento definir por encima de Nahuel Guzmán, pero el intento se fue por encima.

Al arrancar la segunda parte, Matías Catalán se incorporó al ataque, mandó servicio al corazón del área que cabeceó Nicolás Ibáñez, pero Nahuel Guzmán desvió a una mano.

Al minuto 74, Camilo Mayada dejó con 10 hombres al Atlético de San Luis al recibir tarjeta roja directa.

El invitado llegó al minuto 76 cuando Tigres se puso adelante en el marcador. Lucas Zelarayán cobró tiro libre que Hugo Ayala cabeceó y Joaquín Laso en su intentó por despejar mandó a su propia portería. Era el 0-1.

Pero los locales emparejaron los cartones al 81’ cuando Matías Catalán volvió aparecer por la banda derecha, llegó a línea de fondo y metió diagonal para Germán Berterame, quien venció a Nahuel Guzmán con un disparo raso.

 

LEER: Antes de los videoescándalos, la relación de Carlos Ahumada y el futbol mexicano también causó polémica

 

LOS NÚMEROS

 

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades