Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Atlético gana con sufrimiento y gol de Griezmann
Con su triunfo, los colchoneros se ponen a dos puntos del Real Madrid y a uno del Barcelona
AP
25/09/2016 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
BARCELONA._ Antoine Griezmann marcó su quinto gol en la liga española y salvó una vez más al Atlético de Madrid, que ganó el domingo por 1-0 al Deportivo La Coruña y se colocó tercero en la clasificación, con 12 puntos por la sexta fecha.
El equipo rojiblanco, que inició el campeonato con dos empates seguidos ante dos equipos recién ascendidos y provocó un toque de atención de Griezmann, ha ganado desde entonces tres de sus cuatro choques ligueros con el francés como protagonista, hasta situarse con solo dos unidades menos que el líder Real Madrid, que empató el sábado 2-2 con Las Palmas, y un punto por detrás del escolta Barcelona, vencedor por 5-0 sobre el Sporting de Gijón.
Griezmann decantó la balanza a los 70 minutos ante el Deportivo, que jugó con un hombre menos toda la segunda mitad tras la expulsión de Faycal Fajr a los 45, y quedó clasificado transitoriamente en la 15ta posición con cinco puntos.
Teórico candidato al trofeo del Balón de Oro, el delantero francés lidera la tabla de cañoneros junto con el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), ambos con cinco dianas.
El Atlético se benefició de la de derrota previa del sexto Sevilla, 3-1 en cancha del Athletic de Bilbao, y que le permitió rebasar en la tabla al equipo andaluz. Pero acabó lamentando las lesiones del argentino Augusto Fernández, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, y del uruguayo José Giménez, con dolencia muscular, ante el Deportivo.
En otros partidos, Alexandre Pato se estrenó como goleador con el Villarreal, que venció 3-1 a Osasuna para colocarse cuarto, con los mismos 12 puntos que Atlético y Athletic. El brasileño abrió la cuenta a los cinco minutos, Bruno Soriano (24) amplió de penal y Nicola Sansone (39) añadió el tercero antes de que los pamplonicas recortaran gracias a otra pena máxima convertida por Roberto Torres (45).}
 
MÁS RESULTADOS
Leganes1
Valencia2
 
Espanyol0
Celta Vigo2
 
PARA HOY
Alavés vs. Granada
12:45 Horas
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades