Atracan minisúper por cuarta ocasión - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atracan minisúper por cuarta ocasión
Por cuarta ocasión en menos de tres meses un minisúper ubicado por la avenida Del Mar fue visitado por los delincuentes.
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Por cuarta ocasión en menos de tres meses un minisúper ubicado por la avenida Del Mar fue visitado por los delincuentes, y en esta ocasión un sujeto se llevó más de 500 pesos en efectivo luego de amenazar con una navaja a la encargada.
El cuarto atraco ocurrió a las 12:15 horas de ayer, cuando según datos de la encargada del minisúper Los Pinos, arribó al lugar un sujeto de tez clara, alto, complexión regular, que portaba un pantalón de vestir color caqui y una camisa color azul marino.
El tipo ingresó al negocio haciéndose pasar por cliente y al estar cerca de la caja registradora sacó a relucir de entre sus ropas una navaja, con la que amenazó a la empleada mientras le decía "que sacara a relucir el clavo".
La mujer, ante el temor de ser agredida por el delincuente, le entregó los 500 pesos en billetes de diferente denominación que tenía en la caja registradora, mientras que el sujeto le arrebató un puño de monedas que estaban sobre el mostrador.
Posteriormente el asaltante abandonó el lugar y caminando tranquilamente se retiró con rumbo a la calle Rotarismo, en la colonia Reforma.
Cabe destacar que la joven debido al nerviosismo denunció los hechos hasta 20 minutos después, y al llegar los policías mostró su coraje e indignación debido a que el pasado 18 de noviembre el minisúper ya había sido asaltado.
En esa ocasión el delincuente se llevó más de 3 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día y la empleada que se encontraba en el lugar al momento de los hechos, recibió una pequeña herida en la parte alta de la espalda.
Además la joven mujer señaló que en menos de tres meses los amantes de lo ajeno han visitado por lo menos en cuatro ocasiones el lugar, el cual al parecer se ha convertido en un buen negocio para la delincuencia, ya que los policías no logran detener a los escurridizos pillos.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..