Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrae atención de las fans el vocalista de Mi Banda el Mexicano
Se trata de Alan Zamudio, hijo de Casimiro Zamudio, quien aunque es chef de profesión desde hace varios meses se integró a la agrupación de su padre como animador y cantante
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 11:58 AM
Marcar como favorita

Mi Banda El Mexicano ha reactivado sus redes sociales y canal de Youtube durante esta pandemia por Covid-19.

El 21 de agosto estrenaron una nueva versión de su éxito Ramito de violetas, y un nuevo integrante robó la atención de las fans de la agrupación. 

Se trata de Alan Zamudio, hijo de Casimiro Zamudio, líder de la agrupación sinaloense, quien aunque es chef de profesión desde hace varios meses se integró a la agrupación de su padre como animador y cantante. Es, desde luego, el más joven de todos los integrantes, que tienen la edad de su padre. 

Alan Zamudio

Cabe destacar que el video de la nueva versión de “Ramito de Violetas” fue grabado en Mazatlán.

El nuevo vocalista que ha llamado la atención en la red, por su buen parecido, aparece en las imágenes acompañando a Casimiro Zamudio, el líder de la banda. El joven además compartió el detrás de cámaras en sus redes sociales. 

"Hemos empezado a grabar los videos para las canciones de #mibandaelmexicano. Se han remasterizado todos los éxitos de #smmbem, se incluye mi voz en todos los temas y dos canciones en “solo”. Pronto verán el resultado", escribió Alan Zamudio en sus redes sociales. 

La nueva versión de Ramito de violetas reúne más de 600 mil reproducciones, además hace tres días también estrenaron una nueva versión de Quién piensa en ti, y han adelantado que vienen más estrenos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades