Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Atrapa dinosaurios con Jurassic World Alive!
Vas caminando y te encuentras a un dinosaurio ¿qué hacer?, lo capturas con tu iOS o Android. El juego ya está disponible
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 10:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

¿Recuerdas el furor por atrapar pokemones en las calles? bueno, ahora podrás atrapar dinosaurios gracias a la aplicación Jurassic World Alive que a partir de hoy se encuentra disponible para iOS y Android.

El juego de realidad aumentada para smartphones es gratis y es muy fácil de utilizar.

Cuando un dinosaurio aparezca deberás tocarlo para acercarte con un dron desde donde deberás disparar a diferentes puntos con tranquilizantes hasta que consigas la cantidad necesaria de puntos para atraparlo y puedas crearlo en tu laboratorio.

La cantidad de dardos será limitada y para ganar más dardos debes visitar ciertos puntos marcados en el mapa en los que obtendrás recompensas como monedas y cajas de abastecimiento.

Con las monedas podrás evolucionar a tus dinosaurios y pelear con los de otros usuarios en línea, así como elegir el tipo de ataque.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades