Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrapan a cuatro presuntos asaltantes tras persecución en Culiacán
Los implicados son señalados de haber asaltado a un cuentahabiente en una sucursal bancaria de la Colonia Guadalupe, este miércoles
Gerardo Ramírez
13/01/2021 | 3:08 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Cuatro hombres que supuestamente habían despojado de medio millón de pesos a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Colonia Guadalupe, fueron detenidos por agentes municipalas y de motras autoridades policiacas, tras una persecución.

El asalta fue reportado a la Central de Emergencias a las 14:00 horas y ocurrió afuera de una sucursal del banco Scotiabank, que se ubica por la Avenida Álvaro Obregón, entre Río Humaya y bulevar Emiliano Zapata.

Los informes indican que tras salir del banco el afectado se dirigía a su vehículo, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a entregar el dinero que acababa de retirar.

Tras el asalto, los delincuentes abordaron un automóvil, mientras que el afectado solicitó el apoyo de los agentes municipales que estaban cerca del lugar, por lo que los uniformados comenzaron a perseguir a los sospechosos.

Tras varios minutos de persecución y recibir el apoyo de agentes de otras corporaciones, los municipalos lograron detener a los cuatro hombes entre las calles Aquiles Serdán y Juan José Ríos, en la Colonia Miguel Alemán.

Los agentes dijeron que los hombres fueron capturados tras dejar abandonado un carro Nissan Sentra de color gris con placas de la Condefa y al tratar huir a pie, fueron alcanzados por los municipales, quienes además lograron recuperar el botín del asalto.

Autoridades ministeriales se encargaron de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades