Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrapan a presunto ladrón de vehículos
El sujeto es originario de Juan José Ríos
Roberto Rojas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un presunto ladrón de vehículos, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, cuando circulaba por la carretera Internacional México a bordo de una unidad robada.
Quien perdió su libertad, dijo llamarse Gerardo Chan Valenzuela, de 34 años de edad y domicilio en la calle 13 y avenida Mayculi 312 en Juan José Ríos.
De acuerdo a informes recopilados en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 03:20 horas del día de ayer, cuando elementos preventivos circulaban por la rúa Federal, localizaron una camioneta Toyota, color azul, con placas para circular TV-83931,del estado de Sinaloa, la cual contaba con reporte de robo.
Los uniformados, siguieron la camioneta y lograron alcanzarla a la altura del ejido Alfonso G. Calderón en el valle del Carrizo.
La unidad, propiedad de un vecino de El Fuerte, había sido hurtada horas antes, cuando se encontraba estacionada en la calle Gabriel Leyva entre Carranza y callejón Narciso Mendoza.
Al lugar de la detención, fue el afectado, quien reconoció como suyo el vehículo, así como un teléfono celular que le fue encontrado al presunto ladrón.
El detenido, fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

APREHENDEN A:
-Gerardo Chan Valenzuela
-34 años / Juan José Ríos

RECUPERAN:
-una camioneta Toyota, color azul
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades