CULIACÁN._ Cuatro hombres que supuestamente habían despojado de medio millón de pesos a un cuentahabiente de una sucursal bancaria en la Colonia Guadalupe, fueron detenidos por agentes municipalas y de motras autoridades policiacas, tras una persecución.
El asalta fue reportado a la Central de Emergencias a las 14:00 horas y ocurrió afuera de una sucursal del banco Scotiabank, que se ubica por la Avenida Álvaro Obregón, entre Río Humaya y bulevar Emiliano Zapata.
Los informes indican que tras salir del banco el afectado se dirigía a su vehículo, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo obligaron a entregar el dinero que acababa de retirar.
Tras el asalto, los delincuentes abordaron un automóvil, mientras que el afectado solicitó el apoyo de los agentes municipales que estaban cerca del lugar, por lo que los uniformados comenzaron a perseguir a los sospechosos.
Tras varios minutos de persecución y recibir el apoyo de agentes de otras corporaciones, los municipalos lograron detener a los cuatro hombes entre las calles Aquiles Serdán y Juan José Ríos, en la Colonia Miguel Alemán.
Los agentes dijeron que los hombres fueron capturados tras dejar abandonado un carro Nissan Sentra de color gris con placas de la Condefa y al tratar huir a pie, fueron alcanzados por los municipales, quienes además lograron recuperar el botín del asalto.
Autoridades ministeriales se encargaron de integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.